Rubén Blades admite que actual gira, “Caminando, adiós y gracias” será última

ruben-blades-admite-que-actual-gira-caminando-adios-y-gracias-sera-ultima

EFE
San Juan

 El salsero panameño Rubén Blades admitió ayer que su actual gira, “Caminando, adiós y gracias”, será la última de su carrera, pero no fue claro sobre si su concierto del próximo sábado en San Juan será su adiós definitivo al público de la isla caribeña.

“Lo que no van a ocurrir más son las giras de salsa. Pero no puedo estar más ahora mismo en este tipo de actividad, porque me resta de otras”, afirmó Blades, de 68 años, que se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de la capital.

“Aprendí a decir que ‘no es mi último concierto’ porque eso ‘sala'”, añadió el reconocido artista, quien dijo de manera graciosa que no se imagina cantar “Pedro Navaja” sobre un escenario en andador. El intérprete de otros éxitos como “Juan Pachanga”, “Amor y control” y “Buscando guayaba” dijo que esperaba cerrar su actual gira, que arrancó el pasado fin de semana en Miami, en diciembre de este año, pero que debido a su compromiso con la serie “Fear the walking dead” la extenderá hasta 2017.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>