La lluvia no para a Enrique Iglesias en La Romana

Desde antes de caer el sol, el concierto de Enrique Iglesias estaba en la encrucijada de su realización, debido a la lluvia copiosa que cayó ayer en La Romana y otras ciudades de la región. Sin embargo, a última hora el clima cambió y el público pudo finalmente disfrutar anoche del concierto “Sex and love”.

El anfiteatro de la ciudad de los artistas, Altos de Chavón, fue el lugar en donde el cantautor interpretó canciones que eran cantadas por los asistentes, sin importar la edad. Lo que demostró lo tan enamorados que están de su voz, sus canciones y la energía que tiene a la hora de presentarse.

“No me digas que no”, “Hero”, “El perdedor”, “Loco”, fueron unos de los temas escuchados por este artista, que tuvo como consecuencia de sus éxitos, llenar el anfiteatro, en un evento que formó parte de la plataforma Presidente en la celebración del 80 aniversario de la marca.

El show estaba pautado para comenzar a las 8:30 de la noche. A las 10:50, de manera sonriente y corriendo por todo el escenario de la emoción, el artista sin decir ni una palabra, entró a escena con la melodía “I’m a Freak” en la que gran parte de las letras del coro aparecían en la pantalla, al igual que el vídeo filmado en zonas conocidas en Santo Domingo como la calle Duarte y la Ciudad Colonial: “Bailando”.

Durante el evento, Enrique Iglesias a cada oportunidad quería estar muy cerca del público para tomarse fotografías con los fanáticos, sin importarle que por la multitud sea agredido, lo que causaba gran euforia ante esos instantes.

Por su parte, la cantante pop Marielle Hazlo hizo el ‘opening’ de este espectáculo “Sex And Love” como parte de su gira en este 2015. Luego de tres canciones, por primera vez el compositor de música pop pidió disculpas al público por el retraso y agradeció por el apoyo.

Como parte del acontecimiento, el artífice de forma cómica dijo: “Buenas noches, yo soy Enrique Iglesias, nací el 8 de mayo de 1975”.

Posteriormente, quería subir a tarima a algún individuo que lo deseara para que cantara una canción con él y lo hizo: un seguridad del evento llamado Daniel, quien no cantó, no se sabe si por los nervios, pero sí lo acompañó. Esto mostró su sencillez.

Para finalizar a las 12:18 de la noche lanzaron globos de helio con el título de la gira que entretuvo al concurrente público, además de su estilo de hacer cómplice tanto a los fanáticos como a sus músicos. Lo que sorprendió bastante a algunos fue, que no se despidió, lo que se creía que iba a regresar, como acostumbran a hacer los artistas antes de culminar un concierto.

Solangel Ortega Reyes
La Romana

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>