Los 50 años de Salma Hayek, el vendaval sexual que conquistó Hollywood

Su carrera cinematográfica pasó a un segundo plano tras el nacimiento de su hija, Valentina, en septiembre de 2007

los-50-anos-de-salma-hayek-el-vendaval-sexual-que-conquisto-hollywood

EFE
Los Ángeles

Dos fulgurantes apariciones en “Desperado” y “From Dusk Till Down”, repletas de sensualidad y erotismo, sirvieron a Salma Hayek para cautivar a Hollywood, una industria que desde entonces se ha rendido a su talento y carisma, intactos a sus 50 años, ya convertida en todo un icono latino.

Aquella Carolina que retozaba alegre en la cama con Antonio Banderas, al igual que Satanico Pandemonium, la vampira disfrazada de exuberante bailarina que hipnotizaba y hacía beber de sus pies a Quentin Tarantino, son las creaciones de alto voltaje con las que la mexicana irrumpió en el cine por la puerta grande, ambas con la firma de Robert Rodríguez.

“No soy una exhi...

Read More

Hija de Emilio y Gloria Estefan comienza a lograr éxitos en la música

Es cantautora y será reconocida con el primer premio WorldArts Discovery of the Year en la 4ta ceremonia de los premios La Musahija-de-emilio-y-gloria-estefan-comienza-a-lograr-exitos-en-la-musica

AP
Miami

La hija de Gloria y Emilio Estefan, una cantautora en su propio derecho y por ello recibirá el premio WorldArts Discovery of the Year, otorgado a un talento emergente, el mismo fue establecido por el pabellón junto con WorldArts (WoldArts.com), una plataforma donde los artistas pueden conectarse directamente con sus admiradores, marcas y otros profesionales de la industria.

“Emily es una de las cantautoras más dinámicas que emerge en esta generación y queremos verla crecer y que comparta su gran talento musical a partir de ahora y en el futuro”, dijo Larry Underwood, fundador y director ejecutivo de WorldArts.

“Emily ha creado un sonido único que i...

Read More

Rubén Blades admite que actual gira, “Caminando, adiós y gracias” será última

ruben-blades-admite-que-actual-gira-caminando-adios-y-gracias-sera-ultima

EFE
San Juan

 El salsero panameño Rubén Blades admitió ayer que su actual gira, “Caminando, adiós y gracias”, será la última de su carrera, pero no fue claro sobre si su concierto del próximo sábado en San Juan será su adiós definitivo al público de la isla caribeña.

“Lo que no van a ocurrir más son las giras de salsa. Pero no puedo estar más ahora mismo en este tipo de actividad, porque me resta de otras”, afirmó Blades, de 68 años, que se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de la capital.

“Aprendí a decir que ‘no es mi último concierto’ porque eso ‘sala'”, añadió el reconocido artista, quien dijo de manera graciosa que no se imagina cantar “Pedro Navaja” sobre un escenario en andador...

Read More

Luismi pagará shows en México

Luis Miguel regresará a finales de marzo y principios de abril al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para reponer conciertos que suspendió el año pasado, informó el recinto.

Los conciertos pertenecen a la gira “Déja vu Tour” y se llevarán a cabo el 30 de marzo y el 1, 2 y 3 de abril, informó el Auditorio en un boletín.

El cantante se iba a presentar en el recinto del 18 al 21 de noviembre, pero en la primera de sus cuatro presentaciones abrió el concierto con 45 minutos de retraso y tras 15 minutos y varias canciones, manifestó problemas para recordar las letras de sus canciones y abandonó el escenario. Al siguiente día sucedió prácticamente lo mismo y el público lo recriminó igual que en la jornada inicial.

EFE
Mexico
Read More

Un divo de fama y dolor en pantalla

TNT ESTRENARÁ SERIE DEL CANTANTE MEXICANO

Juan Gabriel en su etapa adulta es interpretado por el actor colombiano Julián Román.

La fama extendió su más larga alfombra roja para Juan Gabriel, pero un camino pedregoso de sufrimientos y rechazos marcó el camino. Una historia digna de contar y que él mismo accedió a ofrecer su testimonio para una serie de televisión, “Hasta que te conocí”, que el canal TNT comenzará a transmitir el 18 de abril.

La serie biográfica se filmó en más de 100 locaciones en México, con un elenco de 3,000 actores, seis de ellos interpretando el papel de Alberto Aguilera Valadez (nombre real de Juanga) a lo largo de las diferentes etapas de su vida.

Los 13 capítulos que conforman la historia audiovisual son dirigidos por Álvaro Curiel, Rigoberto C...

Read More

Nominados al al soberano

Image result for miriam cruz

No hay supremacía entre los nominados al Soberano. La película “La Gunguna”, dirigida por Ernesto Alemany, recibió ayer cinco nominaciones y en la música se produjo un empate entre Juan Luis Guerra y Míriam Cruz, con cuatro. Luego con tres: José Peña Suazo, Romeo Santos, Anthony Santos y Gabriel.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio a conocer ayer la lista de nominados para la edición número XXXII de Premios Soberano, que organiza conjuntamente con la Cervecería Nacional Dominicana (CND). El anuncio se hizo a través de un programa especial por Telemicro, canal 5.

Se resalta la inclusión de la categoría “Colaboración del año” (grabación a dúo o los denominados “featuring”)...

Read More

Paloma San Basilio sinfónica

Paloma San Basilio convirtió su noche en el anfiteatro Nuryn Sanlley en una mágica historia de complicidades con un público ansioso por disfrutar de sus mejores melodías.

La artista española ofreció anteanoche un variado repertorio que repasó no solo sus más emblemáticas canciones sino que incluyó temas universales de cantautores de la calidad de Armando Manzanero y Joan Manuel Serrat.

Con una orquesta integrada por 48 músicos, dirigidos por el maestro dominicano José Antonio Molina y acompañada por su director y arreglista musical, Juan Cuattchi, Paloma subió al escenario a las 8:27 minutos, saludó a su público y dio inicio a un concierto que tuvo una duración de una hora y 40 minutos...

Read More

Sergio Vargas: “Abusaron de mi confianza”

El cantante se presentó en la Fiscalía del Distrito Nacional para defenderse de una querella presentada en su contra.

Image result for sergio vargas 2016

En la tarde de ayer, el cantante Sergio Vargas fue a la Fiscalía del Distrito Nacional, junto a su representante Juan José Travieso, por haber sido citados tras una querella que presentó el empresario Yomare Polanco Sánchez en contra de ambos, quien en Nueva York constituye una empresa llamada Polanco Industries.

El principal ejecutivo de esta institución alega haberle transferido unos 62,000 dólares al merenguero y a su manager para que participara en el espectáculo dominicano “Mi música es mi bandera”, que se realizaría en Estados Unidos, en las ciudades de New Jersey, Nueva York y Boston, con artistas de merengue y bachata, en el 2014.

El querellante sost...

Read More

Tequila “embarra” a Kate del Castillo

Actriz. Kate del Castillo fue citada a declarar sobre la reunión que tuvo con El Chapo Guzmán junto al actor estadounidense Sean Penn.

Ls autoridades mexicanas investigan si el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán invirtió dinero en un negocio de tequila de la actriz Kate del Castillo, dijo la procuradora general. La procuradora Arely Gómez indicó que se investiga un posible lavado de dinero, aunque aclaró que aún no se tiene ninguna certeza jurídica.

En una entrevista con el diario El Universal publicada el martes, la procuradora también aseguró que a Penn no se le investiga por ningún delito.

La funcionaria confirmó que Del Castillo fue citada a declarar sobre la reunión que tuvo con Guzmán junto al actor estadounidense Sean Penn, lo que podría ocurrir en algún con...

Read More

Dominicanos despiden 2015

Una diversidad de géneros musicales compone la cartelera artística de la tradicional fiesta de fin de año que se celebra en el malecón de la capital.

dominicanos-despiden-2015

La tradición del pueblo dominicano es despedir el año que termina  y recibir el Nuevo Año en el Malecón. El Grupo de Medios Telemicro, patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana, asumió el compromiso de celebrar la fiesta de fin de año más espectacular y  esperada por el público, que esa noche tienen por costumbre celebrar en el malecón de la capital.

Desde las 9:00 p.m...

Read More